Cintalapa.- Con miras a trabajar de manera coordinada para el desarrollo del municipio en diversos rubros, el Gobierno de Cintalapa encabezado por Ernesto Cruz Díaz; tubo una acertada reunión de cortesía pero sustancial con la Unión de Comunidades Indígenas Las Dos Culturas “El Cerro de la Cachimba” (UCICC A. C.).
Durante el acercamiento entre Autoridades Municipales y los Integrantes de la Asociación Indígena, se privilegió en todo momento el dialogo y la concertación social, que a partir de acuerdos se concretarán acciones en beneficio de las familias.
Teniendo como objetivo entablar diálogos y acuerdos, relacionado a la acciones de infraestructura social y trabajo colectivo a raíz de proyectos sustentables.
“Trabajar coordinadamente con los hermanos Indígenas reditúa en temas del rescate de raíces, lenguas, tradiciones y en la colaboración para la mejora de comunidades originarias”.
Cabe señalar que el contacto directo fue con representantes de las Comunidades Indígenas, Maravillas, Montes Sinaí (El fénix), Eloy Borras, Esperanza los Pobres, Nueva Libertad, Las Palmas y 14 de Febrero.